Cientos de dirigentes sociales fueron reconocidos y celebrados en su día en la comuna de Coltauco


El salón del parque comunal Los Tacos fue el epicentro de celebración a los dirigentes sociales de la comuna, más de 300 representantes de las distintas instituciones de Coltauco disfrutaron de una ceremonia y show preparado especialmente para ellos. En esta merecida celebración, nuestros dirigentes sociales fueron reconocidos por ser una de las piezas importantes a la hora de conocer cuáles son las necesidades de la comunidad.


Depende mucho del éxito en la gestión como alcalde en los lazos y apoyo que recibimos de los dirigentes sociales, para lograr los objetivos nos debemos rodear de personas comprometidas y dedicadas por sus sectores, esta fiesta fue organizada especialmente para nuestros principales aliados estratégicos de terreno y que seguiremos apoyando incondicionalmente?, señaló Rubén Jorquera Vidal, alcalde de Coltauco.


Esta celebración tuvo invitados especiales quienes tienen una estrecha relación con la comuna y quisieron compartir junto a los dirigentes de Coltauco en su día. ?Quiero entregar en este momento un enorme reconocimiento a cada uno de nuestros dirigentes sociales que sin duda han sido parte importante a la hora de poder construir lo que ustedes ven, en estos años hemos conseguido en equipo un gran número de proyectos para sus comunidades, un nuevo Coltauco que ha ido avanzando en forma notable?, comentó Jacqueline Jorquera Reinoso, Consejera Regional de O?Higgins.


Concejales de Coltauco también se hicieron presentes a esta ceremonia realizada para nuestros esforzados dirigentes sociales de la comuna, a la cita asistieron Jorge Cerda Muñoz, Patricio Cortés Moscoso, Christopher Vidal Medina, Ismael Zúñiga Román, Carolina Zúñiga Terán y Carlos Rivas Liberona .


Cabe señalar que durante la ceremonia se realizó una entrega simbólica de un pequeño presente a los representantes de cada institución social, y para finalizar la presentación del grupo musical ranchero ?La Reina Isabel?, quienes hicieron bailar y disfrutar a los más de 300 dirigentes sociales asistentes a esta actividad. De esta manera culminó esta celebración del día institucional del dirigente social 2019, con música y bailes, una actividad organizada especialmente para quienes trabajan arduamente junto al municipio por el desarrollo de la comuna de Coltauco.



Noticia Creada : 2019-08-21 09:40:25