Exitosa resultó la Corrida Familiar 'Coltauco Mueve tu Salud 2019'


Familias completas disfrutaron de esta actividad que se realizó en la Plaza de Armas de Coltauco.


Una nueva versión de la ?Corrida Familiar? se realizó en la Plaza de Armas de la comuna, la actividad deportiva estuvo organizada por la Oficina del Deporte Municipal, el Departamento de Salud, el Cesfam y el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes de Coltauco. La competencia contempló categorías juveniles, adultas, familiares y de inclusión en tramos de 1,5 metros, 5K y 8K. El encuentro tuvo una buena convocatoria promocionada principalmente por las familias y adultos mayores participantes, todo por mejorar la salud y la calidad de vida de los habitantes de Coltauco.


La primera autoridad comunal valoró esta actividad deportiva que potencia y promociona la actividad física y la buena alimentación. ?Estamos felices por estas actividades que año a año se realizan en Coltauco, orgulloso también de mis adultos mayores que demostraron que el deporte y la vida sana están dentro de sus quehaceres diarios, y es ese el mensaje que queremos transmitir a toda nuestra gente, vencer el sedentarismo. Felicidades a los ganadores de las distintas categorías?, comentó Rubén Jorquera Vidal, alcalde de Coltauco.


En la actividad se les entregó un reconocimiento a todos quienes participaron, además de medallas y trofeos a los ganadores, área de zumba y elongación, una jornada llena de deportes y sana convivencia que los más pequeños no olvidarán.


Felicitamos a todos quienes participaron de esta actividad con gran entusiasmo, esta competencia familiar reunió a todos en una sola causa, vida sana y cuerpo sano, que espera con ansias una nueva y pronta versión.



Noticia Creada : 2019-08-21 09:44:15