Rubén Jorquera Vidal es reconocido como Alcalde Inclusivo de Latinoamérica Espacios Culturales e


Rubén Jorquera Vidal, alcalde de Coltauco, recibió en Bogotá, Colombia, el reconocimiento por su trabajo incluyente con la Escuela de Cultura y Difusión Artística de Coltauco, el edil viajó hasta el país cafetero para recibir este galardón frente a toda la comunidad latinoamericana que trabaja en integración social. Una ceremonia que contempló jornadas de reflexión y de compartir experiencias en varias áreas de desarrollo social.


“Estamos sorprendidos por el enorme trabajo que se realiza en Latinoamérica en pos del trabajo social y la inclusión, nosotros aportamos con un granito de arena en el desarrollo artístico de todos nuestros niños, felizmente nos trajimos muchas ideas y buenas experiencias para replicar en Coltauco, estamos felices por recibir este premio que engalana el trabajo que realizamos”, señaló Rubén Jorquera Vidal, alcalde de Coltauco.


La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL, es una entidad sin fines de lucro que entregó este premio a 15 líderes del continente y que cuyo objetivo principal es defender el derecho a una vida digna de las poblaciones vulnerables.


Actualmente con los reconocimientos a la solidaridad e Inclusión, se evalúa la responsabilidad social de los Alcaldes y los Gobernadores de Colombia y Latinoamérica, este premio los destaca como ejemplo a seguir por el resto de mandatarios en su categoría y que sean recordados como grandes promotores de los cambios sociales




Noticia Creada : 2019-11-30 00:00:00