Importantes obras de vialidad serán entregadas a la comunidad a fin de mes en Coltauco


Las construcciones corresponden al “Contrato de Conservación y Reposición de Puentes Menores 2019”, los ubicados en el sector de Los Marcos y en Loreto son los que en Coltauco serán entregados a la comunidad a fin de mes, juntos tienen una inversión que supera los 160 millones de pesos.


“Cada proyecto, cada inversión que llega a nuestra comuna es una obra de progreso, nuestro lema de hace doce años, nos pone contentos saber que estos dos puentes serán prontamente entregados a los vecinos de los sectores de Los Marcos, Loreto y Rinconada de Parral”, señaló Rubén Jorquera Vidal, alcalde de Coltauco.


Las obras están ubicadas una en el sector de Los Marcos y el otro en Loreto, camino Rinconada de Parral, ambos proyectos contemplan un puente de dos vías y un espacio diferenciado para peatones y vehículos, con barandas y muros de protección y los implementos de seguridad según normativa. La inversión para las dos obras es mayor a $160.000.000 y pertenecen a recursos entregados por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.





Noticia Creada : 2020-09-08 19:21:42