Coltauco realiza importante remodelación en gimnasio y otros recintos municipales


Los proyectos contemplaron un mejoramiento del “Skate Park” con nueva iluminación y elementos de seguridad, la nueva Plaza de Calistenia, la remodelación al interior del Gimnasio Municipal y la implementación de nueva infraestructura de la Multicancha de la localidad de Los Bronces. Todas estas obras tuvieron una inversión cercana a los 18 millones de pesos.


“Estos recursos frescos llegados desde el Programa de Promoción de Salud del Cesfam de Coltauco nos ayudan a seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y deportistas de la comuna, inversiones y mejoramientos que hacían mucha falta en nuestros recintos, sin duda el compromiso es a seguir mejorando todos las instalaciones deportivas que la municipalidad administra para entregar una mejorada infraestructura de primer nivel a toda la comunidad”, señaló Rubén Jorquera Vidal, alcalde de Coltauco.


Las mejoras que se realizaron son la nueva Plaza de Calistenia, la iluminación del “Skate Park” e implementos de seguridad, la instalación de un nuevo marcador electrónico dentro del Gimnasio Municipal además de nuevos tableros de Básquetbol e iluminación led en el interior del recinto. A esta inversión se le suma la remodelación de la Multicancha de Los Bronces con nuevas luminarias, pintura, arcos de Baby Fútbol y aros para Básquetbol.


La inversión total para todos los recintos mencionados anteriormente fue alrededor de 18 millones de pesos y corresponden a recursos emanados desde la Seremía de Salud de la Región de O’Higgins a través del Plan Trienal de Promoción 2019 – 2020.




Noticia Creada : 2020-09-22 19:21:42