Comenzaron trabajos de nuevos asfaltos que se inaugurarán este 2021


Este mes comenzarán los trabajos en los asfaltos de calle Sergio Gálvez, más conocido como “El Arroyo” de Coltauco Centro y Los Lingues de Rinconada de Parral, ambas pavimentaciones estaban pendientes en la comuna para su ejecución y en reunión con la empresa a cargo de las obras se llegó a acuerdo de iniciar lo antes posible.


“Estamos contentos de que por fin pudimos concretar los inicios de estas obras tan importantes para nuestra comunidad, al mismo tiempo le pido a los vecinos de ambos sectores beneficiados la máxima comprensión por los posibles cortes de tránsito durante la ejecución de los trabajos”, señaló Rubén Jorquera Vidal, alcalde de Coltauco.


En febrero del presente año deberían comenzar a trabajar en calle Sergio Gálvez y a principio de marzo en Los Lingues de Rinconada de Parral. Ambas obras contemplarán cortes de tránsito que son propios de las faenas de este tipo.


“Quiero agradecer especialmente la disponibilidad del don Fernando Cerda del APR de Rinconada de Parral, quién prestó toda su colaboración con las dudas presentadas por la empresa constructora y saludar a los dirigentes sociales Angélica Aros de Calle Los lingues y a Hemardo Sánchez de Coltauco Centro quienes han sido parte, junto a sus vecinos y el municipio, del largo camino que llevó concretar estos dos asfaltos”, agregó el edil.




Noticia Creada : 2021-02-17 20:21:42