Masiva y entusiasta celebración "Pasamos Agosto" en Coltauco


Como ya es tradición, la Municipalidad de Coltauco organizó la fiesta ?Pasamos Agosto 2018? hasta donde llegaron más de 400 adultos mayores al Salón del Parque Comunal Los Tacos. Actividad donde los vecinos y vecinas disfrutaron de una buena recepción, la mejor música bailable y mucha diversión junto a sus autoridades comunales y regionales.


La actividad que comenzó con una ?Acción de Gracias? presidida por el Diácono de la Parroquia de Coltauco Marcelo Marín, también contó con la participación del alcalde Rubén Jorquera Vidal, los diputados, Raúl Soto, Juan Luis Castro, la consejera regional, Jacqueline Jorquera Reinoso y los concejales Jorge Cerda, Patricio Cortés, Cristopher Vidal y Carolina Zúñiga.


?Estoy muy contento por esta actividad, cada celebración o fiesta que compartimos con nuestros adultos mayores me llena el alma de recibir tantas muestras de cariños, ellos se merecen esto y mucho más, nos faltó espacio en este gran salón para recibir más invitados, un éxito rotundo sin duda, le agradezco a todos los asistentes y en especial al concejo municipal que sin el apoyo de ellos estas actividades no se desarrollarían?, señaló Rubén Jorquera Vidal, alcalde de Coltauco y Presidente de MURO´H.


Para la consejera regional, Jacqueline Jorquera Reinoso esta actividad resultó ser todo un éxito, gracias a ?la gran cantidad de asistentes demuestra el compromiso que tiene nuestros adultos mayores por sus autoridades, esta fiesta es todo un éxito por eso, le agradezco al alcalde y a su concejo municipal por la maravillosa actividad que se organiza en la comuna todos los años, un regalo para los más importantes, nuestros adultos mayores, felicidades?.


Sin duda una jornada llena de emociones para los adultos mayores de Coltauco, quienes junto al alcalde y las demás autoridades disfrutaron de una fiesta preparada especialmente para ellos y que ya es tradición en la comuna.



Noticia Creada : 2018-09-06 09:43:29