Alcalde de Coltauco inaugura nuevos sillones dentales para el Cesfam comunal


El Cesfam de Coltauco adquirió tres nuevos sillones dentales para sus clínicas odontológicas, cerca de nueve millones de pesos de inversión municipal que llegan a beneficiar a todos los usuarios del Centro de Salud Familiar. Estos equipos son completísimos y ayudarán a entregar un servicio expedito y de mejor calidad.


?Estamos contentos con estos tres sillones dentales que estamos entregando a la comunidad de Coltauco, sabemos que tenemos un buen servicio de salud a nuestros usuarios de la comuna, pero siempre tenemos en consideración que podemos mejorar aún más, estos sillones contemplan una inversión de 9 millones de pesos, platas municipales destinadas a mejorar el servicio de atención dental?, señaló Rubén Jorquera Vidal, alcalde de Coltauco y Presidente de MURO?H.


Para la Directora del Centro de Salud Familiar, Claudia Espinoza Serra, esta compra se realizó con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios del Cesfam de Coltauco. ?Sin duda que nuestros profesionales de odontología podrán entregar un mejor servicio con estas nuevas adquisiciones, estos sillones son muy completos ya que cuentan con todo lo necesario para mejorar el servicio que hoy se presta, rápido y de mejor calidad, le agradecemos al alcalde y su concejo municipal por entregarnos estos recursos valiosos para mejorar nuestra atención?.


?El cambio que se genera, más allá de la imagen de tener un equipo nuevo, es la mejora en la funcionalidad, para nosotros los odontólogos es súper importante ser eficientes en nuestro trabajo, si tenemos las herramientas adecuadas podemos entregar el servicio dental que la comunidad de Coltauco se merece, un avance positivo en la salud comunal gracias a nuestras autoridades?, mencionó Julio Silva. Odontólogo Jefe del Programa Dental del Cesfam de Coltauco.


Usuarios del Cesfam de la comuna no quedaron ausentes a la hora de elogiar y agradecer a los responsables de esta mejora en la atención dental. ?Es un avance enorme para Coltauco, muy agradecida del alcalde, el concejo municipal, de los directores de salud y de los dentistas del Cesfam, para mí ha sido un cambio muy grande y positivo, felicito a todos quienes hicieron realidad esto?, comentó y agradeció Erika Pavez Miranda, usuaria del Cesfam de Coltauco.


Estos equipos integrados tienen toda la implementación necesaria para una completa atención en un solo cuerpo, ayudando a mejorar el servicio a los usuarios de forma expedita en su salud dental.


Noticia Creada : 2018-10-16 14:36:31