Más de 300 adultos mayores de Coltauco celebraron su día con espectáculo de primer nivel


El pasado jueves 25 de octubre la Municipalidad de Coltauco homenajeó a los adultos mayores de la comuna en una actividad que tuvo saludos, baile y un show inolvidable a cargo de la ?Banda Retro?, quienes hicieron disfrutar a todos los presentes una vez finalizada la ceremonia. Este evento estuvo encabezado por el alcalde don Rubén Jorquera Vidal, concejales de la comuna y autoridades regionales, los cuales se mostraron contentos y agradecidos por la trayectoria de enseñanza y trabajo de nuestros adultos mayores de Coltauco.


?Un año más con el salón del Parque Comunal Los Tacos repleto de adultos mayores, una fiesta que organizamos con mucho esmero y orgullo para nuestra gente que nos ha acompañado durante estos diez años de gobierno comunal, estamos felices de celebrar a nuestra tercera edad de Coltauco, ellos entregaron mucho durante su vida y ahora nos toca a nosotros retribuir todo ese esfuerzo, feliz día?, señaló Rubén Jorquera Vidal, alcalde de Coltauco y Presidente de MURO?H.


A la actividad también asistió la consejera regional, Jacqueline Jorquera Reinoso, quien quiso destacar los siguiente ?se nota que en Coltauco se preocupan por los adultos mayores, estoy segura que las políticas públicas de esta administración municipal están destinadas como prioridad número uno a nuestra tercera edad, el trabajo incansable del alcalde junto al concejo municipal siempre serán el bienestar de nuestros adultos mayores, mis más sinceros saludos y felicitaciones por su día?, comentó la consejera de la Región de O?Higgins.


Los más felices y contentos sin duda eran los adultos mayores de la comuna, sólo palabras de agradecimientos y elogios por la excelente gestión que el alcalde y su concejo municipal realizan en Coltauco. ?Estamos felices y contentas con estas fiestas que el alcalde organiza para nosotros, estos años junto a don Rubén han sido maravillosos porque se nota que se preocupa de los adultos mayores de la comuna?, mencionó Gladys Vidal Soto, Presidenta de la Agrupación de Adultos Mayores ?Las Violetas?, Irma Barrera Compay, adulto mayor del Programa Vínculos de la Municipalidad de Coltauco agregó lo siguiente ?desde que estamos en el programa la hemos pasado genial, bonitas fiestas y vacaciones cada año en Cahuil que disfrutamos a concho, en este celebración hemos disfrutado como nunca, gracias por todo?, agradeció Irma.


Una celebración exitosa de principio a fin, la presentación de la ?Banda Retro? fue notable y causó furor entre todos los asistentes, una actividad más que la primera autoridad comunal don Rubén Jorquera junto a su conejo municipal organizan con éxito, y qué mejores destinatarios, los adultos mayores de Coltauco.



Noticia Creada : 2018-11-09 10:46:14