Masiva participación tuvo la Color Run 5K Coltauco 2019


Coltauco se vistió de color en una entretenida actividad deportiva al aire libre, más de 300 personas se reunieron en la Plaza de Armas de la comuna para disfrutar de la ?Color Run 5K Coltauco 2019?, iniciativa inmersa dentro del programa de actividades veraniegas destinadas para toda la familia en torno al deporte y primera vez realizada en la comuna, la que tuvo también baile, entretención y una explosión de colores única e inolvidable.


Esta iniciativa es una corrida nocturna no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje en la que cientos de participantes son bañados de polvos de color de pies a cabeza dentro del recorrido.


?Nosotros como municipio y como Oficina del Deporte nos enorgullece y nos tiene bastante contentos porque cada actividad masivo que organizamos, sobre todo en temas deportivos, vemos que la gente está interesada y apoya estas actividades asistiendo a los llamados que hacemos, quieren un Coltauco que se mueva?, señaló Carlos Garriga Atala, Encargado de Deporte de la Municipalidad de Coltauco.


Para los participantes esta iniciativa pionera en la comuna fue una fiesta inolvidable, destacando a la organización por fomentar el deporte. ?Es fundamental hacer deporte invitando a la familia, compartir con los niños fue una experiencia inolvidable, me parece una buena iniciativa que poco se ve, y se valora que en Coltauco se haga?, dijo Eric Donoso González, participante de la ?Color Run 5k Coltauco 2019?.


Esta actividad culminó con una fiesta de colores y música, la familia completa pudo disfrutar del deporte y la entretención en un solo lugar, fomentando la vida sana y mejorando la calidad de vida de los habitantes de Coltauco.



Noticia Creada : 2019-01-30 16:59:27