Coltauco inaugura un nuevo punto turístico ?Plaza Paseo Koltrauko?


En la avenida Bernardo O¨higgins a un costado de la Plaza de armas de Coltauco, en pleno centro de la comuna, se inauguró un nuevo punto turístico y de emprendimiento comunal.


Plaza Paseo Koltrauco nace de la necesidad de contar con un lugar céntrico que pudiera ofrecer un servicio y una alternativa a los cientos de visitantes que llegan a Coltauco y al mismo tiempo un punto de encuentro para la comunidad local.


Con 10 stand (construidos por los mismos emprendedores), que ofrecen diversos servicios de gastronomía y artesanía, Plaza Paseo Koltrauko pretende consolidarse como un punto obligado del turismo coltauquino.


Rubén Jorquera Vidal alcalde de la comuna se mostró muy contento por el empeño y compromiso de este grupo de emprendedores que han hecho las cosas muy en serio, agregando que; ? Para el municipio es muy grato ver como vecinos de la comuna se reunieron y tomaron muy en serio esta oportunidad entregada por la municipalidad, ya que un breve plazo construyeron sus stand y hoy día están brindando un servicio de calidad a todos sus visitantes?.


Este nuevo punto turístico que se autodenomina un lugar de encuentro, se ubica en un terreno facilitado por el municipio, funcionará en los meses de invierno cada viernes y sábado de 15:00 a 22:00 hrs y una vez se acerque la primavera ampliaran sus día de atención.



Noticia Creada : 2019-06-26 11:47:01