Municipalidad de Coltauco celebró y homenajeó a los papás de la comuna


En Coltauco se festejó al ?rey de la casa? como Dios manda, el salón del Parque Comunal Los Tacos fue el epicentro de la celebración del Día de Padre que tuvo show en vivo, entretención, sorpresas, la presentación del grupo musical ?La Reina Isabel? y mucha emoción ya que en la actividad se reconocieron a algunos padres destacados de la comuna.


?Felicito a todos los papitos que pudieron asistir a esta actividad, espero que lo hayan pasado bien, estoy muy contento y quiero agradecer y felicitar a todos la papás de mi comuna de Coltauco, les quiero decir que este alcalde siempre estará con ustedes, Feliz Día?, comentó Don Rubén Jorquera Vidal, alcalde de Coltauco.


La emoción también fue parte principal de esta actividad, durante la ceremonia se homenajearon a padres destacados de la comuna por su labor como súper papás esforzados y pertenecientes al Programa Municipal Prodesal.


La sorpresa de la noche fue la presentación del grupo ranchero ?La Reina Isabel?, quienes hicieron bailar y cantar a todos los papitos de Coltauco que a pesar del frío se hicieron presentes con su alegría y entusiasmo característico.


A la cita también asistieron la Consejera Regional Jacqueline Jorquera Reinoso, los concejales Patricio Cortés Moscoso, Cristopher Vidal Medina, Ismael Zúñiga Román y Carolina Zúñiga Terán. Una actividad que resultó exitosa y donde lo más importante fue que los principales protagonistas de esto pudieron disfrutar de un gran momento, al final los papitos pudieron ver en vivo y en pantalla gigante el partido de CHILE VS ECUADOR por la Copa América Brasil 2019.



Noticia Creada : 2019-06-26 12:39:58