Ilustre Municipalidad De Coltauco



Administración Municipal






El Administrador Municipal, tiene por objeto coordinar, supervisar y gestionar estratégicamente la organización del Municipio de acuerdo a los planes y programas vigentes y a las atribuciones establecidas en este reglamento, en la Ley y en las que le delegue el Alcalde.


1_ Velar por el adecuado cumplimento de la gestión y ejecución técnica de las políticas, planes y programas de la Municipalidad.

2_ Ejercer el periódico control de los cronogramas y del avance en el cumplimento de las metas.

3_ Seguimiento del plan anual de acción municipal.

4_ Coordinar con las unidades correspondientes en la preparación y elaboración de los instrumentos de gestión municipal y formulación de políticas de gestión interna.

5_ Ejecutar funciones de coordinación de todas las unidades municipales por medio de informativos y reuniones de trabajo.

6_ Establecer una constante comunicación con el personal municipal manteniéndolo informado y actualizado en los planes y proyectos.

7_ Estimular el espíritu de superación e interés del personal.




     

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