Ilustre Municipalidad De Coltauco



Secretaria Municipal




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Beatriz Caro Monsalve
beatriz.caro@coltauco.cl
72-2283 334
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Genoveva Caroca Medina
genoveva.caroca@coltauco.cl
72-2283 301
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Rosa Arevalo Muñoz
rosa.arevalo@coltauco.cl
72-2283 335


Tiene por objeto coordinar, supervisar y gestionar estratégicamente la organización del Municipio de acuerdo a los planes y programas vigentes y a las atribuciones establecidas en este reglamento, en la Ley y en las que le delegue el Alcalde.

1_ Velar por el adecuado cumplimento de la gestión y ejecución técnica de las políticas, planes y programas de la Municipalidad.

2_ Ejercer el periódico control de los cronogramas y del avance en el cumplimento de las metas.

3_ Seguimiento del plan anual de acción municipal.

4_ Coordinar con las unidades correspondientes en la preparación y elaboración de los instrumentos de gestión municipal y formulación de políticas de gestión interna.

5_ Ejecutar funciones de coordinación de todas las unidades municipales por medio de informativos y reuniones de trabajo.

6_ Establecer una constante comunicación con el personal municipal manteniéndolo informado y actualizado en los planes y proyectos.

7_ Estimular el espíritu de superación e interés del personal.

8_ Fomentar la participación en ideas y proyectos de interés comunal en el personal municipal.


Oficina de Partes, Reclamos y Sugerencias


Art. 10º.- La Oficina de Partes, Reclamos y sugerencias tiene como objetivo:

1_ Mantener constante el flujo, control, archivo y conservación de toda la documentación que ingresa y egresa de la municipalidad, proporcionando en forma rápida y expedita la información que se requiera para el accionar municipal. Atender reclamos, inquietudes y sugerencias de la comunidad en general.

2_ Art. 11º.- A esta oficina le corresponderá cumplir las siguientes funciones específicas. Registrar, clasificar y distribuir correspondencia recibida. Elaborar y mantener registros clasificados de la documentación interna de la municipalidad Mantener archivos actualizados de la documentación recibida y despachada por la municipalidad. Llevar y conservar el archivo central de la documentación oficial del municipio. Efectuar el control de los plazos en la tramitación de la documentación interna y externa de la municipalidad. Efectuar manejo , control y mantención de la central telefónica y de fax. Tramitar la presentación de sugerencias, iniciativas o peticiones de la comunidad, conforme se establece en la Ordenanza de Participación Ciudadana.


Central Telefónica

La Central Telefónica, tendrá las siguientes funciones:

1_ Recepción de llamadas Telefónicas internas y externas.

2_ Realizar llamados de los funcionarios ya sea locales o a otras regiones.

3_ Atención de Público en general.

4_ Asesorar sobre uso de fotocopiadora.

5_ Envió de Fax.

6_ Control de la Fotocopiadora.

7_ Llevar archivo de documentos de la central telefónica.

8_ Informar al público de los días de atención de los Concejales.

9_ Tomar recados para los concejales.

10_ Efectuar manejo, control y mantención de la central Telefónica y de Fax.




     

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