Parque Los tacos de Coltauco
 Se consolida como el centro de los eventos culturales de la comuna

 

Con la intención de ir transformándose poco a poco en el centro de los espectáculos y espacios culturales de Coltauco, el Parque Comunal Los tacos fue el centro de dos eventos de primer nivel.

El primero de ellos se realizó el 17 de julio y se denominó “Concierto de piano en honor de nuestros cantautores chilenos” a cargo del pianista y concertista José Riveros Donoso, quién realizó un  completo recorrido por las canciones mas populares de Víctor Jara, Violeta Parra y Los jaivas. El segundo se llevo a cabo el viernes 19 de julio donde la agrupación “Trigo Nuevo”, entrego lo mejor de la música latinoamericana, en un concierto donde la mezcla de sonidos y también de instrumentos musicales deleitaron a los presentes.

Rubén Jorquera Vidal alcalde de la comuna, sostuvo que con estos espacios culturales damos nuevas opciones y oportunidades de esparcimiento a los vecinos de Coltauco, y al mismo tiempo vamos consolidando a nuestro Parque Los tacos en un punto de encuentro cultural para todos los vecinos, finalizando con la invitación a todo los coltauquinos a ser parte de estos nuevos espacios y eventos culturales.