Municipalidad de Coltauco
El Departamento de Relaciones Públicas tiene por objeto organizar el protocolo de las actividades municipales y mantener un efectivo contacto del Municipio con la Comunidad, y a su cargo las siguientes funciones: 1_ Colaborar con el Alcalde en la elaboración de programas especiales de difusión que conciten el interés de la comunidad. 2_ Mantener informada a la comunidad y al personal municipal de las actuaciones, inauguraciones y otras actividades relevantes del Municipio. 3_ Organizar y dirigir el protocolo en los eventos o ceremonias oficiales que efectúe la Municipalidad y cursar las invitaciones a las autoridades. 4_ Asesorar al Alcalde en todas las materias relativas al protocolo de la Municipalidad. 5_ Mantener actualizado un archivo fotográfico y una lista de protocolo de autoridades a nivel comunal, regional y nacional. 6_ Solicitar información de interés general a todas las dependencias municipales o instituciones que de ella dependan, a objeto de manejar los antecedentes suficientes para informar al público. 7_ Efectuar las demás funciones que le asigne el Alcalde.